lunes, 25 de enero de 2010

Conferencia La vida en Australia: Lo bueno y lo no tan bueno...



¿Tiene en sus planes viajar a Australia para buscar un mejor futuro?

¿Es usted un profesional que quiere salir adelante en Australia?

¿Ha consultado o se ha asesorado con agencias que únicamente le muestran “lo bueno” de este país?

¿Sabe si su carrera profesional le sirve en Australia?

¿Siente que su nivel de inglés es muy bueno y que sólo es llegar a practicar allá?

En realidad cuando uno asume la aventura de irse a un país a más de 16.000 kilómetros de distancia (como ir y regresar de Bogotá a Cartagena ocho veces seguidas) tiene expectativas altísimas sobre Australia. ¿Cómo me irá? ¿Será que mi carrera me sirve? ¿Si tendré un nivel de inglés bueno? ¿A qué sabe el Canguro? ¿Luego Australia no es parte de Europa? . Éstas y otras 987 preguntas llegan a la mente al mismo tiempo. Y para responderlas hay que comenzar con algo importante: Aterrizar en Australia.

Yo puedo decirle cómo es Australia. La agencia “En Australia soy feliz” también le puede decir cómo es la vida allá.

Pero todo quedará en vano si usted mismo no va y prueba. Si está de buenas y persevera más de lo normal, esta experiencia le puede saber a ponqué de chocolate con cubierta de vainilla y caramelo. Si las cosas no salen como usted desea, esta experiencia le puede saber a abono natural de vaca.

Conozco personas y he escuchado muchas historias de otras que se han ido y se quedaron. Otras que se fueron y regresaron. Cada una es una historia diferente, por eso mal haría en decir que a casi todos les va igual. Cuenta mucho quién es usted hasta ahora y quién va a ser allá.

Muchos aman Australia, otros la aceptan porque les tocó, otros no quieren saber a volver de ella. Como un anónimo me aconsejó en mi blog: Australia: Love it or leave it.

Esta charla sobre la vida en Australia tiene una particularidad diferente. Aunque obviamente resaltaré lo bueno que tiene este país, también contaré, desde mi punto de vista, las dificultades a las que se enfrentan la gran mayoría de inmigrantes que llegan a este país.

¿Qué en Australia hay oportunidades, dinero, calidad de vida, etc? Sí, las hay. Simplemente llegar a ellas toma mucho trabajo. A algunas personas, por sus capacidades y algo de suerte, les toma meses establecerse; al resto de los mortales nos toma años.
Yo apenas llevo un año, dos meses, 10 días y algunas horas allá. Y simplemente les daré mi opinión de lo que he vivido, de lo que he visto y de lo que me han contado. Cosas excelentes, buenas, malas y horribles.

No soy el experto en temas de Australia, ni soy agente avalado por el Gobierno de ese país en temas de inmigración. Simplemente me fui a vivir allá. No me las sé todas, pero las que no me las sé, ya las estoy averiguando.

Si están interesados en asistir, sólo deben hacer una cosa: ASISTIR.
La charla es gratuita. No hay que pagar nada. Así que si lo llaman ofreciéndole boletas a mitad de precio o a cambio de números de tarjetas prepago, eso es tumbada fija. Pilas!!!

Les pido un favor, confirmar asistencia a luiseduardo@lavidaenaustralia.com

Fecha
Martes Enero 26 de 2010
4:00pm - 6:00pm
Dirección
Calle 93B No. 17 - 25, Centro Internacional de Negocios, Bogotá

Informes
Celular 314 234 49 06
luiseduardo@lavidaenaustralia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario